Federación está de fiesta y el Intendente Bravo celebró el reencuentro


El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, inauguró la edición número 38 de la Fiesta Nacional del Lago en la noche de este jueves en el anfiteatro “Juancho Garcilazo”, ante un marco de público muy nutrido, en esta primera jornada.

Al momento de las palabras el intendente puso en valor el reencuentro con esta fiesta luego de vivir instancias difíciles en lo económico a causa de la pandemia en donde los fondos municipales se habían reducido hasta un poco más del 50%. Al respecto Bravo mencionó que hubo momentos de dudas sobre la realización de la fiesta a raíz de lo que se vivía, pero se perduró el trabajo en equipo y permitió que la misma hoy esté en marcha.

Así lo expresaba el Intendente Bravo: “El resultado exitoso se da porque se trabaja en equipo y se va siempre para adelante y se apostó muy fuerte a la realización de una fiesta nacional de relevancia y con artistas de nivel la cual se concretó con mucho esfuerzo”.

“Fue una apuesta muy fuerte el hecho de organizar esta fiesta del lago, porque la incertidumbre era muy fuerte y todo el equipo temía tomar algunas decisiones, pero como somos un equipo de trabajo que va para adelante, redoblamos la apuesta y organizamos una fiesta con este buen nivel de artistas, para una ciudad colmada de turistas”.

Seguidamente, el jefe comunal agradeció a cada uno de los integrantes de su gabinete, por poner su grano de arena “para que tengamos este nivel de fiesta para una ciudad colmada de turistas”.

“Hemos pasado mucha angustia, pero nunca dejamos de trabajar o de ponerle el hombro a esta situación, pensando en cada sector de nuestra comunidad. Hace pocos días tuvimos una feliz noticia a través de un decreto que firmó nuestro Gobernador para que se construya la segunda etapa del hospital San José y eso nos enorgullece a nosotros como gestión”.

“Agradezco a los Federaenses que me dan la fuerza para seguir trabajando en pos del crecimiento de cada uno de ustedes”.

El Ministro de Turismo y Producción de Entre Ríos Juan José Bahillo, por su parte remarcó: “Para nosotros es un evento referente y emblemático del turismo a nivel nacional”.

“En la Pandemia todos perdimos, pero en el caso del sector turístico casi nadie reconoce los recursos que genera, la mano de obra que ocupa y de cómo distribuye, democráticamente todos sus recursos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.