Maratón de la mujer: se largan las inscripciones presenciales


Este jueves llega la primera jornada de inscripción presencial para la 12° edición de la Maratón de la Mujer en Concordia, que se realizará el 6 de marzo. Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Club Vasco.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB informaron a 7Paginas, que las chicas podrán acercarse al club, ubicado en calle Alberdi 170 en el horario de 19 a 21 horas. Las inscripciones se tomarán tanto este jueves, como el viernes 28 a un precio de $1.200.

Se recuerda a las competidoras que no se hará entrega de kit de carrera, sino que la intención es la de reservar su lugar para el evento. Además se aclara que la segunda etapa de inscripciones presenciales será el 10 y 11 de febrero, pero ya tendrá un costo de $1.500.

Cabe destacar que mediante la modalidad on line también se están tomando las inscripciones a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

Desde la organización indicaron que trabajan en función de lo logístico, ya sea en la confección de la remera del evento, como en los acuerdos con los sponsors y así tener una mayor cantidad de obsequios para sortear entre las corredoras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.