Ráfaga y sus figuras para el carnaval 2022


En una gran velada Tricolor la agrupación presentó sus figuras en competencia para la edición 2022 del Carnaval de Concordia. Lucía Costa Saure es la nueva soberana de la comparsa y Antonella Palacios es la reina de la Batería Nota Mil.

Con una fiesta en el Club La Bianca, la comparsa Tricolor realizó su presentación de figuras en competencia para la edición 2022 del Carnaval. La actual Reina del Carnaval de Concordia, Fátima Monzón, entregó la corona de la comparsa a la nueva soberana de Ráfaga  Lucía Costa Saure.

Además, en la noche se realizó un especial reconocimiento a todas las figuras que representaron a los tricolores en la última edición de la fiesta más pasional del país.

Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, la Juntada Tricolor  presentó el nuevo samba enredo que la agrupación carnestolenda entonará en las noches del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", a partir del sábado 22 de enero.


Figuras:

Frente de Comparsa: Aixa, Buede - Belén Mendoza - Siomara, Ramírez - Carlota, Ibarguren- Guiliana, Monzón - Dina, Centurión - Victoria, Leyes - Marianella, Busilacchio- Agustina, Mabragaña- Malena, Dubs- Mía, Medina - Alejo, Ramírez - Constanza, Franco y Luana, Bentos.

Embajadora: Mariela, Adente

Maestro de Ceremonia: Sebastián, Ocampo

Porta bandera: Vanesa Lezcano

Portaestandarte: Martín Tennis

Cordoneras: Yanella Aldecoa y Valentina Volpy

Bastonera: Mary, Martínez

Destaque: Sergio, Gully

Pasista masculino: Lucas, Estudilla

Pasista Femenino: Isolabella, Sabina

Reina de Comparsa: Lucía, Costa Saure

Reina de Batería: Antonella, Palacios

Venta de entradas

Está abierta la venta de entradas online para los desfiles de la edición 2022 del Carnaval.

Accediendo en www.concordiacarnaval.com.ar se puede realizar la compra online de entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches de la máxima fiesta del verano, pudiendo abonar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.