Vecinos de Benito Legeren denuncian abandono en medio de la ola de calor


Amenazan con una movilización.

“Eli” Barrientos, es una vecina del barrio Benito Legeren, en el sur de la ciudad de Concordia, quien tomo contacto con la redacción de 7Paginas, para dar a conocer la situación que les toca afrontar en plena ola de calor, “esto es una vergüenza hace dos meses que estamos sin agua durante el día, y tenemos que levantarnos de madrugada para llenar los recipientes”, graficó.

Y siguió contando, “nos dicen que se rompió una bomba, algo que sospechamos porque si fuera cierto no tendríamos agua de 5 de la madrugada a las 8 de la mañana, incluso los días de lluvia tenemos agua con normalidad”, apuntó.

Y disparó, “los vecinos consideramos que se burlan de nosotros, porque además de esto nos traen agua sucia (foto). Acá alguien de Obras sanitarias se tendría que hacer cargo, porque esto es inhumano y hace tiempo que estamos sufriendo el abandono”.

Mas adelante, afirmó que están cansados de tanto padecimiento y por eso dice “nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, porque nadie piensa en nuestros hijos o los abuelos, así que por eso estamos analizando la posibilidad de hacer una manifestación en la puerta de la municipalidad”, anticipó.

(Foto, del dia de la fecha)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.