Choque fatal en el enlace Victoria-Rosario: murió una persona y hay 12 heridos


Un hombre oriundo de Victoria falleció al protagonizar un choque frontal con un micro.

Un choque frontal en el enlace vial Victoria-Rosario dejó como saldo una persona muerta y 12 personas heridas. La víctima fatal es un hombre de 49 años, oriundo de la ciudad de Victoria. Viajaba hacia Santa Fe en su camioneta cuando colisionó con un colectivo que se dirigía con dirección a Entre Ríos.

El siniestro vial ocurrió este domingo, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta 174. El colectivo de larga distancia pertenece a la Empresa La Vanguardia y provenía de Rosario. En tanto, la víctima fatal se dirigía en sentido contrario en una camioneta Ecosport.

Las causas que provocaron el accidente vial son on materia de investigación. Tras el impacto, el colectivo despistó y terminó en un zanjón, en el lado norte de la ruta. Tanto el chofer como el acompañante y otros 10 pasajeros, resultaron heridos: nueve presentan lesiones leves y otros tres se encuentran internados en grave estado en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria.

La camioneta terminó a unos 50 metros de la ruta sobre el lado sur y el conductor salió despedido. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, División Criminalística, Caminera, Gendarmería Nacional y el fiscal en turno Iván Yedro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.