Colonia Alemana: Detuvieron al hombre que intento matar a su compañero de trabajo con un machete


El herido fue trasladado al Masvernat.  

Según lo informado a 7Paginas, por la policía departamental Federación, un hecho de violencia ocurrió a las 13:00 horas de ayer miercoles, en una finca ubicada en colonia Alemana, donde un hombre resulto herido tras una pelea con un compañero que realiza trabajos en un monte.

El lesionado, un hombre joven de 33 años se hizo presente por sus propios medios en la comisaria del lugar y desde donde lo trasladaron rápidamente al hospital Santa Rosa debido a las heridas visibles en la mano y en la cabeza producidas con un machete.

Desde el hospital de la ciudad de Chajari, informaron que la persona herida presentaba herida cortante parietal izquierdo, hombro y manos, lesiones carácter graves, por lo que fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

El agresor, un masculino hombre de 45 años de edad oriundo de misiones, en un primer momento se había dado a la fuja hacia los montes, y por eso que desde la Fiscalía en turno de Chajar, ordenaron la detención del agresor, quien fue capturado este jueves por personal policial de Chajari.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.