Concordia: Rescataron una Yegua enferma


En el marco del programa de Erradicación de la Tracción a Sangre que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, el Centro de Cuidados Ecuestre Municipal dependiente de UDAAPA, llevó adelante un nuevo operativo de rescate de una yegua en estado de precariedad.

En este sentido, el personal del área en coordinación con el refugio “Un Mundo Ideal” procedió en la carga, traslado y disposición en el Centro de Cuidados Ecuestre de una yegua entregada por sus mismos propietarios para que se le brinde tratamiento y atención veterinaria.

La misma está siendo atendida ya que se le encontraron algunas afecciones. Luego de su proceso de recuperación será entregada en adopción a un campo, para que siga su vida en libertad.

Es importante recordar que se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.