Cresto destacó el encuentro de mujeres Justicialistas que se realizó Federación


En la localidad de Federación se realizó este sábado el Primer Foro de Concejalas Justicialistas Entrerrianas, con la presencia de concejalas - en ejercicio y con mandato cumplido - de diferentes localidades entrerrianas.

Estuvieron María Higonet, de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y, al cierre de la jornada, el titular del ENOHSA Enrique Cresto; así como también​ funcionarias municipales de San Martín, Moreno y Brandsen. Varios intendentes hicieron llegar expresiones de acompañamiento a la asamblea femenina.

“Junto a la ex diputada nacional Mayda Cresto hicimos muchos encuentros virtuales durante la pandemia, organizamos capacitaciones y teleconferencias para mantener el contacto entre las compañeras de toda la provincia. Hoy nos alegra volver a abrazarnos y compartir estos encuentros presenciales”, destacó la concejal concordiense Claudia Villalba.

“Vinieron compañeras de toda la provincia y todas comparten el mismo compromiso y las ganas de movilizarse, de militar las banderas peronistas”, agregó la concejala Lorena García, de Feliciano. “Fue muy positivo también que haya venido Enrique a darnos una palabra de apoyo y reconocimiento, es un gesto que las compañeras valoramos”, añadió.

UN PROYECTO QUE CRECE DE ABAJO HACIA ARRIBA

Enrique Cresto, por su parte, felicitó la iniciativa y puso en valor “la participación histórica de la mujer y la juventud en el Movimiento Nacional Justicialista”, remarcando que “en los momentos más difíciles son las mujeres las que no se rinden, las que defienden con coraje sus derechos; son las mujeres las que llevan solidaridad y una mano tendida ahí donde más se sufre en los sectores vulnerables”, destacó.

“Por eso ahora, que este proceso de reconstrucción de la Argentina nos necesita a todos y todas, es fundamental trabajar desde las bases y con la participación de las mujeres militantes; consolidando entre todos un proyecto que se haga fuerte desde las bases y mirando al futuro, porque construyendo de abajo hacia arriba es como se fortalece al peronismo y se alcanzan los grandes objetivos”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.