En marzo concluyen las obras del juzgado Federal de Concordia


Las obras de remodelación y adaptación del edificio cedido por la Municipalidad para el funcionamiento del Juzgado Federal de Concordia se encuentran en su etapa final. Las estimaciones indican que en la primera quincena de marzo finalizarán los trabajos para dar inicio al funcionamiento del organismo que tendrá incumbencia en toda la región noroeste de la provincia.

En la primera Intendencia de Enrique Cresto, se dio un paso adelante muy importante facilitando al Consejo de la Magistratura un amplio sector del edificio del ex - Policlínico Ferroviario, en calle Carriego entre San Juan y La Rioja, para que sea destinado a este fin. El organismo judicial inició los trabajos que estarían finalizando en la primera quincena de marzo.


El Presidente Municipal Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis recorrieron y supervisaron el avance de los trabajos, constatando que además el ya se recibió el mobiliario y otros elementos que permitirán la puesta en marcha del Juzgado Federal que alcanzará a los Departamentos Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano, descongestionando la Justicia Federal que actualmente está a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

"El trabajo articulado entre los distintos niveles de Gobierno, Municipio, Provincia y Nación, junto a la Justicia nos permite dar pasos concretos para el desarrollo de la ciudad", destacó el intendente Alfredo Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.