Federación amaneció con una muy buena noticia: llegó una retroexcavadora nueva


Otro anuncio que concreta el intendente Bravo.

Esta mañana de día lunes y en el momento de presentar esta maquinaria a la sociedad, el intendente de la ciudad de Federación le dijo a La Ultima Campana estar muy feliz por concretar esta gestión, “esto es muy importante para nosotros ya que en principio va a ser un beneficio para todos los federaenses”.

Asimismo, Ricardo Bravo reconoció que “aun faltan mas maquinarias y en ese sentido tenemos que seguir gestionando para lograr otro equipo de maquinaria vial, ya que es mucha la intensidad de trabajo que hay y es mucha la demanda, por eso que tenemos que ir equipándonos para darle mayor operatividad a los trabajos”.

Mas adelante, agradeció al diputado Tomas Ledesma, porque a esta gestión la realizó cuando el actual diputado nacional estaba a cargo de la secretaria de los municipios del interior que depende del ministerio del interior, “en ese momento la vice intendenta Corina Rollano se encargo de cumplimentar toda la documentación, y así se fue dando la misma, que en un momento peligró su llegada y por expreso pedido nuestro finalmente se concretó”.


A su vez Bravo le confió a La Ultima Campana, que “estamos gestionando otro tipo de maquinarias viales, que son necesarias y que Federación necesita-anunciando- queremos implementar los contenedores de basura en algunos puntos de la ciudad, porque esta a la vista que cuando hay mucho turismo los residuos se triplican y para eso debemos contar con camiones compactadores de sistema hidráulicos, entonces estamos detrás eso para mejorar el servicio”, anuncio.

Finalmente, Ricardo Bravo se refirió a la maquinaria vieja que cuenta el parque automotor, “tienen mas de 30 años de uso, y es mucho el costo que demanda para ponerlas en la calle, ya que son herramientas que se rompen enseguida por su desgaste y por eso que tenemos que ir renovando la maquinaria”.

Luis Espil

Al respecto el secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Federación, dijo que está maquinaria pesada era muy esperada y que se había demorado un poco por inconvenientes en la exportación, “la verdad que ya tiene varias tareas asignadas, así que ahora a presentarla ante la sociedad para rápidamente ponerla a trabajar”.


Seguidamente, Luis Espil recordó que esto es producto de las gestiones que realizó en el mes de junio del año pasado, el intendente Ricardo Bravo ante el ministerio del interior.

“Con la llegada de esta retro vamos a dar de baja a otra modelo 1983, y de esta manera contaremos que tres retroexcavadoras en condiciones", concluyó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.