Habrá variadas propuestas en Colón este fin de semana largo


El próximo fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval Colón ofrece múltiples alternativas para que tanto turistas y vecinos de la ciudad o localidades vecinas puedan disfrutar en familia

Habrá actividades al aire libre, recreativas o musicales en distintos sectores de la ciudad, la mayoría gratuitas, podrán aprovecharse entre el viernes 25 de febrero y el martes 1° de marzo.

Peña Folclórica

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Parque Quirós desde las 20 horas, el Primer Festival Intergeneracional. Contará con la participación de María Martínez y Chango Vives y el acompañamiento de la Asociación "No Me Olvides". El cierre estará a cargo de Andrea Morel. El evento es coordinado por el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón.

Exposición de Viviana Pozzi

"La Presencia en la Ausencia" se lleva a cabo desde el jueves 24 de febrero al próximo miércoles 9 de marzo de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 hs. en la Casa del Bicentenario de Colón (Boulevard Gaillard 179).

Tradicionales Corsos Colonenses

En el Circuito Plaza Washington desde las 22 horas, el carnaval tendrá entrada libre y gratuita. Batucadas, maruchas, cabezones y la presentación de la comparsa "Unidos Do Bahía" de Concepción del Uruguay.

Paseo del Sol y Feria Costanera

La feria de artesanos y manualistas en el Paseo del Sol, Tucumán y Juan José Paso, ofrecerá el domingo 27 a las 21 el show musical en vivo del grupo musical tropical "Los Choripanes" con una propuesta libre y gratuita para bailar.

La Feria Costanera de los Trabajadores de la Cultura tendrán como siempre su amplia oferta de manualidades y artesanías frente a la planta potabilizadora.

Noche de peñas en el Patio de La Casona

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se presenta este fin de semana en el Patio Cultural La Casona (12 de abril 106) de nuestra Ciudad, el trío "Atahualpa Puchulu". Un proyecto musical de canciones de autor que se inserta en el movimiento de la Nueva Canción Entrerriana. El reconocido grupo que estuvo en la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía, presenta canciones de su próximo disco "Chamamé Sororo".

Bus Turístico

Salida desde el Puerto junto a la Secretaría de Turismo, recorriendo los puntos imperdibles de Colón: Playa Norte, portada de Reserva Natural Rio de los Pájaros, complejo Termas; luego plaza San Martín, calle 12 de abril (centro), plaza principal, costanera, Parque Quirós, Playa Inkier y regresamos al punto de partida en el puerto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.