La comparsa Ysatí Porá brillará en los carnavales Chajarí 2022


Representando al club San Clemente, se mostrará al público chajariense en el corsódromo de la 9 de Julio los días 19, 26 y 27 de febrero.

Este año, la comparsa Ysatí Porá (que significa agua cristalina) se presenta con el motivo "Los 4 elementos de la naturaleza". La representante del club San Clemente participará con 110 integrantes, con la batería incluida, que se presenta con el nombre "Reis do Samba". Los ensayos generales de la comparsa completa, se realizan todos los días en plaza Varini, en barrio Norte. El taller donde se confeccionan los trajes y se ultiman los detalles está ubicado en Belgrano y Repetto.

Carnavales chajarienses 2022

Este año los carnavales se desarrollarán los días sábados 19 y 26, y el domingo 27 de febrero en el corsódromo de Avenida 9 de Julio, desde calle Álvarez Condarco hasta la Av. Belgrano.

Luego de un año sin carnavales debido a la pandemia, este 2022 nos trae de nuevo el show completo de las comparsas Fénix, del club Ferrocarril; Sirirí, de Vélez Sarsfield; Aluminé, del club 1° de Mayo; e Ysatí Porá, del Club San Clemente, instituciones que además ofician de organizadoras del evento, con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí.

Quienes asistan a disfrutar de estos carnavales, deberán hacerlo con el pase sanitario correspondiente y, además, se recomienda el uso de tapabocas. Las entradas, por su parte, tendrán un costo de $300 para mayores y $100 para los menores de hasta 12 años de edad.

Vale aclarar que este año el desfile de comparsas no será competitivo, pero igualmente se deberá cumplir con un marco regulatorio, en cuanto al nivel de los trajes, el número de integrantes, porcentaje de niños, entre otras cuestiones. Al tratarse de un desfile no competitivo, no habrá premios, y el dinero que se recaude será repartido por partes iguales, como se viene haciendo en los años anteriores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.