Las organizaciones sociales de Concordia acordaron trabajo mancomunado


El secretario de Desarrollo Social y Producción del Municipio Fernando Barboza junto a la subsecretaría de Políticas Comunitarias y Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Rosa Silva y la coordinadora zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Marcela Sbresso concretaron la primera etapa de reunión con las Organizaciones Sociales de Concordia.

“Junto a las Organizaciones Sociales analizamos la situación actual y acordamos trabajar en forma ordenada y en conjunto. Concretamos junto con el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos la primera reunión que fue positiva y productiva. Continuaremos con esta línea de trabajo que nos pide el intendente Alfredo Francolini, fortaleciendo el diálogo y la articulación territorial y comunitaria”, expresó Barboza.

“Agradezco a las autoridades por permitirnos participar de esta reunión. La Mesa de Diálogo hace mucho tiempo la venimos pidiendo y ahora se concreta”, comentó Federico Antonio Niz, referente de la Organización Social Corriente, Clasista y Combativa (CCC) e integrante del Movimiento Ni Un Pibe Menos por la Droga.

A continuación, Celia Albarracín del Movimiento Social “Los Pibes” dijo que “estoy muy contenta por la oportunidad que nos dan de poder hablar, de expresarnos. La idea es trabajar en conjunto en los barrios, que nosotros podamos traer nuestros proyectos y debatirlos. Estoy muy conforme con esta reunión que impulsa el Intendente y espero que se pueda dar con más continuidad”.

Por último, José González de la Cooperativa CORNER señaló que “el encuentro fue muy positivo porque gracias a este tipo de mesas de diálogo las organizaciones sociales podemos expresar nuestras necesidades. Estuvimos hablando de presentar proyectos, nos brindaran ayuda con la gestión con el objetivo de presentar ideas y herramientas para las mejoras de los barrios”.

De la actividad estuvieron presentes: Somos Barrios de Pie, Organización Social Corriente, Clasista y Combativa, Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), Movimientos de Trabajadores Excluidos (MTE), Movimiento Social “Los Pibes” y Cooperativa CORNER.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.