“Los jóvenes y la Patria”, por Adolfo Barrios


Varios jóvenes concordienses como así también de varias zonas de Entre Ríos, se concentraron en la esquina de Salta y Pellegrini de la ciudad de Concordia sede Naval de la Armada Nacional Argentina.

Lágrimas, emoción., abrazos., deseos., de padres hermanos hacia el valor de estos jóvenes que eligieron el camino de servir a la Patria.

Desde que se abolió el servicio militar obligatorio las fuerzas nacionales siguen ofreciendo el servicio llamado voluntario para todos aquellos jóvenes que quieran integrarla.

Este contingente es un grupo de futuros suboficiales de la Armada Nacional Argentina manifestó uno de los responsables allí presente y que dichos jóvenes se dirigían a la base naval de Puerto Belgrano.

Quien recordó que las inscripciones están abiertas para el SMV  de la armada de este año 2022. Como así también se encuentra abierta la inscripción para otros rubros.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina de la sede naval sita en la ciudad de concordia en calles Salta y Pellegrini en el horario matutino donde serán informados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.