Marcelo Cresto y Armanazqui trabajan en un futuro convenio deportivo con Buenos Aires


El Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto mantuvieron reuniones con dirigentes nacionales del ámbito deportivo, articulando acciones de trabajo en conjunto y avanzando en la planificación de políticas deportivas para el fortalecimiento de la actividad en la ciudad.

En la oportunidad, Armanazqui y Cresto mantuvieron una reunión en la ciudad de La Plata con Enzo Vigliano, director ejecutivo del Estadio Único, interiorizándose sobre el funcionamiento y reglamentación de la institución que dirige.

Luego se reunieron con el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera y con el Director de Deporte Social de la Provincia, Marcos Scian donde se intercambiaron pareceres de los distintos programas de ambas secretarías proyectando la firma de un futuro convenio que posibilitará el intercambio entre Concordia y la Provincia de Buenos Aires, favoreciendo a los chicos que practican deportes en nuestra ciudad.

Fueron reuniones "altamente positivas", valoró el titular de la cartera deportiva del municipio. “En el marco del trabajo que definimos junto al intendente Alfredo Francolini, la vinculación con organismos y funcionarios nos permite mejorar el trabajo que estamos realizando en Concordia e implementar nuevos programas para el crecimiento y el beneficio de todos los deportistas”, sostuvo Marcelo Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.