“¡Por favor, arreglen la ruta!”, fue el pedido del “Kun” Agüero tras atravesar Entre Ríos


El exjugador del seleccionado argentino y recientemente retirado del fútbol, Sergio Agüero, transitó por rutas entrerrianas de paso hacia Esquina, Corrientes. Se quejó por el estado de la ruta 6.

Agüero estuvo pescando en la localidad correntina de Esquina, donde llegó manejando en su propio vehículo.

Hablando con sus seguidores del canal de Twitch, unos días después de su viaje, hizo mención al paseo y aprovechó para dar cuenta del estado de una ruta provincial: “No fui en avión. Dije ´agarro la camioneta y de paso empiezo a conocer las rutas en Argentina´. No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la ruta 6 es un desastre”.

“No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero por favor arreglen esa ruta”, dejó planteado el exfutbolista, al dar a conocer su experiencia:

“Me agarró la lluvia, es peligrosísimo. Unos pozos que…”, haciendo gestos con sus manos.

“Un camión adelante, lluvia, ruta 6, pozos, banquina con pasto. ¿Cómo pasás un camión en la ruta 6? Por las dudas dije ´no lo paso´. ¿Para qué pagamos impuestos si están todas las rutas hechas mierda?”, remató.

La ruta provincial 6, que tiene una extensión de 182 kilómetros y posee un solo carril por sentido, atraviesa los departamentos de Tala, Villaguay, Federal y La Paz: muchos utilizan esta vía para evitar ingresar a Paraná y seguir viaje hacia el sur de la provincia.

Fuente: Vía País – Twitch – Elentrerios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.