Santa Ana: Un reencuentro de jóvenes termino en tragedia.


Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó este domingo en la zona del camping de Santa Ana. "Los chicos habían viajado a Bariloche y se reencontraron para pasar el fin de semana, pero todo terminó en esta tragedia”, lamentó el intendente.

Encontraron el cuerpo del joven de San Jaime de la Frontera que se ahogó este domingo en el río Uruguay, más precisamente en Playa 52, frente al parador N°1 del camping de la localidad de Santa Ana (departamento Federación). El hallazgo se produjo pasadas las 7 de la mañana de este lunes, luego de la intensa búsqueda realizada por Prefectura.

La información fue confirmada por el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez, que viajó hacia Santa Ana, este lunes por la mañana: "Encontraron el cuerpo de este joven, pasadas las 7 de la mañana", dijo al confirmar el peor desenlace.

Según se supo, el joven estaba acompañado por otros. "Los chicos habían ido a Bariloche juntos con gente de Santa Ana, Villa del Rosario y Monte Caseros, además de otros lugares; se reencontraron para pasar el fin de semana y todo terminó en esta tragedia", agregó Rodríguez.

Cabe mencionar que la misma noticia fue corroborada por el jefe de la Departamental policial de Federación, Luis Pereyra.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa y posteriormente a la morgue judicial de Concordia para realizar autopsia correspondiente. (Radio City)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.