Se pedirá la preventiva para Trabichet detenida por vender maquinaria de una panadería


Por estos días se investiga la confusa situación sucedida en la ex panadería La Familia, donde se han corroborado una serie de datos en relación al hecho que ingresó en la fiscalía a cargo de Dr. Jesús Penayo Amaya.  

El Ministerio Público Fiscal pedirá este sábado la Prisión Preventiva de Mónica Trabichet, quien está detenida por ´Hurto y administración fraudulenta´.

Dentro de las primeras actuaciones que realizó la justicia hubo un allanamiento en el local comercial este viernes en el que se buscó documentación y dinero.

Lo que por el momento se puede reconstruir de esta situación es que el martes 1 de febrero la actual detenida quien alquilaría en la esquina de La Madrid y Espejo llegó con un camión y varias personas comenzaron a sacar maquinaria del local. 

Según datos aportados a El Heraldo la mujer vendió la maquinaria por 500.000 mil pesos a un hombre domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Luego de la denuncia por parte de los dueños del local y gracias al rápido accionar de la policía se logró detener el camión con las cosas ese mismo día, antes de que abandonaran la provincia de Entre Ríos. Esto sucedió en el puesto caminero del Puente Zarate Brazo Largo.

DETENCIONES Y SECUESTROS

Los viajantes (6 personas en total) fueron arrestados: dos iban en el camión con las máquinas (amasadoras, sobadora industrial, dos heladeras exhibidoras, fiambrera un aire split, entre otras cosas) y 4 en una camioneta Berlingo Citröen. Todo quedó secuestrado inclusive los vehículos en cuestión y las personas fueron trasladadas nuevamente a la ciudad de Concordia donde se les tomó declaración este viernes por la mañana.

El Heraldo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.