Una mujer se electrocutaba con un ventilador quisieron salvarla: tres muertos


Tres personas fallecieron electrocutadas en una vivienda de la localidad misionera de Colonia Delicia, al sufrir una descarga una de ellas y las otras dos al intentar socorrerla, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en esa localidad a unos 200 kilómetros al noreste de Posadas y los fallecidos son una mujer de 51 años, su hija de 24 y su pareja.

Norma Beatriz Vergara (51) intentó poner en funcionamiento un ventilador en uno de los dormitorios de la casa. En esas circunstancias recibió una descarga eléctrica que no la despidió, sino que la dejó “pegada” al electrodoméstico.

Los gritos de la mujer alertaron a su hija, Marcela Schonholzer (24), quien intentó auxiliarla y corrió la misma suerte.



La tercera víctima fue identificada como Gustavo Ayala (32), esposo de Marcela. Ambos habían llegado apenas unas horas antes para visitar a Vergara, ya que viven en la localidad de Comandante Andresito, en el extremo Nordeste de la provincia.

Los gritos de la familia alertaron a los vecinos, que llegaron a la vivienda en pocos segundos para saber qué estaba sucediendo

Las personas fueron trasladadas al hospital local donde ingresaron sin vida, añadieron los informantes.

Los investigadores determinaron que la casa se encuentra ubicada en un terreno usurpado y la energía estaba ilegalmente conectada.

Peritos y la policía trabajaron en el lugar para determinar la causa de la descarga eléctrica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.