Vecinos de Villa Zorraquín en alerta por la eliminación de árboles a pocos días de iniciada la obra.


Vecinos de villa Zorraquin, a través de una nota, expresaron su preocupación por la obra de bicisendas sobre calle Vuelta de Obligado, y para esto están talando arboles de varios años de ser plantados.

Comienza la nota: “Queremos expresar en esta oportunidad nuestra voz y opinión con respecto a la obra de bicisenda y vereda que acompaña al asfaltado de calle Vuelta de Obligado”.

 Los vecinos frentistas reclaman con preocupación “no hemos recibido ningún aviso ni invitación al diálogo por parte de las autoridades en este avance de urbanización y nos encontramos sorprendidos, dolidos e impotentes a causa del desarraigo arbóreo que se está llevando a cabo y aún más por lo que está programado en ambas veredas”.

 Y agregan “esta obra tan esperada por los vecinos de Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco se pensaba integrada a la naturaleza existente, respetuosa de las necesidades cada vez más urgentes de sombra, aire y oxígeno mundialmente manifestadas”.

Por último, los firmantes de la nota resaltan que “Esperamos de buen grado recibir respuesta de los funcionarios locales con la altura, sensibilidad y urgencia que el caso requiere y ejecución criteriosa por parte de la empresa”.

Y destacan que entregarán un petitorio a los funcionarios que corresponda.

Fuente: Central de Noticias

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.