Video de la docente de Concordia que fue detenida por negarse a colocar el barbijo y resistirse a la policía


Anti Covid.

Un episodio poco común, según lo informado a 7Paginas, se desarrolló en el mediodía de este martes en un Colectivo de la Línea Nº3 de la ciudad de Concordia, donde una pasajera se negaba a colocarse el barbijo y el chofer tras pedírselo en reiteradas oportunidades, para dar cumplimiento a las directivas de la Empresa, decide detener la marcha frente a la comisaria Cuarta, donde solicita al personal Policial que interceda.

VIDEO


Al hacerse presente en el Colectivo los Uniformados, también le piden a la mujer que se coloque el barbijo así todo podía seguir con normalidad ya que había más pasajeros que tenían que llegar a su destino.

Luego de esto la mujer comenzó a insultar y a tomar una postura amenazante contra los funcionarios, fue por esto que se dio intervención a Personal Femenino que también fueron agredidas con insultos y siempre con la negativa de no colocarse el barbijo y sin descartar la soberbia en todo momento.

Ante tal situación se dispuso a bajarla del vehículo y en presencia de varios testigos agrede físicamente a funcionarios Policiales; es reducida y trasladada hasta la Comisaría del Menor y la Familia.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 44 años por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones. se tomaron denuncias.

Docente 

Cabe mencionar que la mujer es supervisora de arte visuales de la departamental de escuelas de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.