Abuela narco / detienen a una mujer de 80 años que vendía cocaína y marihuana VIDEO


Ocurrió en Buenos Aires

Todo comenzó con un conflicto familiar y terminó con la detención de una mujer de 80 años y de su nieta por la supuesta comercialización de drogas.

La situación ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham, cuando personal policial tuvo que dirigirse a un domicilio en la esquina de Bach y Pérez Galdoz para solucionar una discusión que había en una casa de esa zona cercana a la Plaza Alfredo Palacios.

VIDEO


Allí se encontraron con un hombre de 38 años que acusó frente a los efectivos que su hermano, de 36 años, y su cuñada, de 34, vendían drogas. Dijo, además, que esta última mujer se había ido a la vivienda de su abuela, que quedaba a aproximadamente 100 metros.

Al llegar a este hogar ubicado en Pérez Galdoz al 1100, antes señalado por el hombre de 38 años, los oficiales se encontraron con una mujer de 80 que fue identificada como Micaela López y tildada por una persona en el lugar como la abuela que estaban buscando los policías. En su casa, y tal como había informado el cuñado, estaba también la nieta, Melani Ramos.

Cuando requisaron a López, los efectivos de la Policía Bonaerense encontraron entre su ropa 10 envoltorios de cocaína, que equivalían a 21,9 gramos de esa sustancia, y 10 bolsas pequeñas de marihuana, que sumaban un total de 62,5 gramos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.