Alerta para el día martes por tormentas en Entre Ríos y Santa Fe


Se informó de un alerta meteorológico para la región del litoral el día martes. Los departamentos afectados en ambas provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó para este martes un alerta amarillo por tormentas en gran parte de Entre Ríos y Santa Fe. Se prevén hasta 50 milímetros de lluvias.

Si bien hay probabilidad de lluvias en la región desde este lunes por la noche, según el pronóstico, las inestabilidades están previstas para horas de la madrugada y la mañana de mañana.

El área se verá afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

En Entre Ríos, el aviso incluye a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Victoria, Federal, Feliciano, Federación, Concordia, San Salvador, Colón, Uruguay, Tala, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

Mientras que en Santa Fe, afectará a Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier, Vera, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Garay, La Capital y San Jerónimo.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.