Dan por hecho las internas del PJ en Entre Ríos


El intendente de Maciá, Juan Diego Conti, se refirió a la posibilidad de que haya más de un candidato dentro del Partido Justicialista entrerriano. También señaló que “Bordet es nuestro líder indiscutido y quien marca los tiempos de la política entrerriana” y dio señales sobre un posible desdoblamiento de las elecciones

Conti fue uno de los que en la última reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas pidió al gobernador Gustavo Bordet que abra el partido, que habilite la posibilidad de internas y que haya reglas claras de juego para competir.

Sostuvo que ese “es uno de los reclamos de la militancia: que le demos una vida más activa al partido”.

En relación a la realidad del PJ aseguró que “nuestro líder indiscutido, el que marca los tiempos de la política entrerriana y, sobre todo, del Partido Justicialista es Gustavo Bordet”.

“Él ha dicho que las puertas del partido están abiertas y que cualquiera podrá presentar una lista y competir. Él pondrá un candidato de su línea y de la de Alberto Fernández, alguien que pueda continuar con sus políticas, pero cualquier compañero, cualquier intendente, cualquier legislador está en su derecho de presentarse”.

“Bienvenida sea la vida democrática dentro del partido”, aseguró al programa “Para empezar” (Costa Paraná).

Sobre el final de la entrevista, dijo que “en febrero del año que viene ya hay que presentar listas”, dando por sentado que habrá un desdoblamiento de las elecciones, aunque luego intentó retractarse.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.