El intendente Bravo se lamentó que algunos no reconozcan a los municipales que arriesgan su vida


Opositores en las redes sociales.

A raíz del malestar que provoca en un sector de la ciudad de Federación, la ruptura de un caño que se encuentra a gran profundidad, el intendente Ricardo Bravo pidió paciencia a la comunidad y cuestiono a sectores de la oposición que no valoren el trabajo arriesgado que realiza el personal municipal.


“Les cuento la gran tarea que vienen realizando para poner fin a un imprevisto en una de las redes de cloaca que se encuentra a gran profundidad en calle Pedro Nicolás Páez”, comenzó expresando el jefe comunal en su cuenta personal de Facebook y a la que tuvo acceso 7Paginas. 

Y siguió diciendo, “Ellos arriesgan su vida durante horas, hay una familia que los espera, por eso pido paciencia y le demos la tranquilidad que tienen el acompañamiento de una comunidad y saben que principalmente el mío”.


Seguidamente le apunto a los opositores a su gestión “Me duele ver qué se aprovechen de esta situación para desmerecer su accionar ante una ruptura que nadie la espera y que todos queremos solucionar”.

“También entiendo la preocupación de buena fe, y les doy la tranquilidad que se está haciendo todo lo posible para solucionar”, remató.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.