El intendente Francolini acompañó el inicio del ciclo lectivo 2022


En primer lugar participó del Acto institucional de la Escuela N° 17 Diógenes de Urquiza. La institución educativa, que en este año está cumpliendo 100 años, recibió a los alumnos y a la comunidad educativa envuelta en un clima de fiesta. En el regreso a la presencialidad, la alegría de padres y estudiantes por iniciar las clases después de dos años de pandemia, fue la protagonista. Posteriormente, junto a funcionarios municipales, visitó el CDI "Rincón de Luz" en Benito Legerén.

 

"Para nosotros es una satisfacción y un deber hacernos presentes para acompañar este día de tanta emoción de todas las familias de la ciudad. Sin dudas fue un día muy esperado por todos" señaló el Presidente Municipal

 

En sus palabras, el intendente expresó también palabras de agradecimientos al personal docente y no docente de cada espacio educativo de la ciudad de Concordia por la labor que realizan día a día. Remarcando que la "presencialidad plena'' era un objetivo por el que veníamos trabajando y que hoy estamos concretando. Ahora vemos materializado todo este trabajo que hicimos para que niños y docentes puedan estar en las aulas compartiendo saberes que van más allá de los aprendizajes formales"

 

"Por eso quiero felicitar a todos los maestros e integrantes de las comunidades educativas por el trabajo que han hecho durante la pandemia y alentarlos en este desafío tan importante en esta vuelta a la presencialidad, sepan que estamos a su lado en esta tarea que es la de educar; y de sentar los verdaderos pilares de nuestra sociedad: formar ciudadanos cada vez mejores. De corazón, tendrán todo nuestro acompañamiento y apoyo" expresó.

 

El Presidente Municipal, Alfredo Francolini, estuvo acompañado por el el diputado provincial Angel Giano, el Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui, el secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza, el secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto, el Director Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos,  el director de Educación de la Municipalidad de Concordia, Emiliano Vallejos y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.