El pueblo de Federación marchará para pedir justicia por la menor discapacitada que fue abusada


Pasaran por la casa del calvario.  

Vecinos autoconvocados se comunicaron con 7Paginas, para dar a conocer he invitar a todos ciudadanos a la movilización, bajo el lema "L@s niñ@s no se tocan", que realizarán este lunes desde la plaza Guarumba hasta el centro Cívico de la ciudad de Federación, para pedir justicia por la niña discapacitada de 11 años que aparece en los videos abusada por un hombre de 77 años.

Estos vecinos indicaron que la misma partirá, alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, desde plaza Guarumba y luego por calle Las Camelias hasta llegar al Centro Cívico.

En su trayecto, la manifestación pasará frente a la casa donde la niña habría sufrido el calvario, por eso no descartan que en ese lugar se produzcan manifestaciones.   

“Hacemos esta convocatoria sin ninguna bandera política, con la fe de sumar el compromiso social de la mayor cantidad de vecinos que como comunidad salgamos a pedir justicia por esta niña, en un caso que nos conmueve a todos y nadie esta exento”, remarcaron.

Clave

Cabe mencionar que este lunes, justamente, la justicia deberá resolver la situación procesal del hombre detenido de 77 años y de apellido García, como así también si vinculan a las otras personas que aparecen en los videos que se han viralizado en las redes sociales y a la vez son noticia nacional.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.