Joven de Concordia que denuncio violencia familiar vive un calvario y afirma que la quisieron matar unos narcos


Ella y su niña, atemorizados.

La joven vecina de Concordia que hoy está sumida en el peor cuadro de terror, comenzó a vivir esta situación a partir de una denuncia que realizo contra su ex suegro de apellido Cardoso, cuando el hombre la golpeo a principio del mes de febrero del presente año.

Laura, así se llama la víctima, le confió a un cronista de 7Paginas, que aquel hecho de violencia iba a cambiarle la vida a ella y su pequeña hija, quienes viven encerrados en su casa del barrio Jesús Nazareno, por temor a que los maten.

“Resulta que después de mi denuncia, la policía allano la casa de mi ex suegro y ahí encontraron varios kilos de cocaína y armas, que supuestamente eran de un narco”, recordó. (léase “En una casa hallaron cocaína, armas, dólares y una sorpresa” www.unoentrerrios.com.ar).

Luego esta joven madre quien junto a su pequeña hija viven en un permanente estado de amenazas, comentó “esta gente vive en el barrio El triángulo y sus familiares son vecinos míos, por eso que todo el tiempo nos apedrean y el domingo uno de ellos intento matarme con un revolver, por eso que fue hablar con el fiscal Arias y la policía Federal, y me respondieron que ellos no me pueden ayudar o que no pueden hacer nada, la verdad estoy desesperada”, aseguró Laura, quien tras esto expresó “yo solo denuncie a mi es suegro, pero ahora esta gente se la agarro con migo”.  

Finalmente, Laura manifestó "algunos vecinos me dicen que ellos están apañados por los políticos, y algo de eso puede ser porque nadie me quiere tomar la denuncia", disparó.  


Foto: así quedo su muro del incendio intencional que provocaron en la noche del domingo en su propiedad. 

 

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.