Este lunes, protesta del campo con un tractorazo en Ceibas


La Sociedad Rural Gualeguaychú, la filial de Federación Agraria Argentina (FAA) y la Sociedad Rural Argentina distrito Gualeguaychú, llevarán adelante una jornada de protesta que incluirá una marcha y tractorazo, en rechazo a la suba de retenciones y los aumentos impositivos en la provincia.

La acción se desarrollará este lunes 21 de marzo a partir de las 14 y tendrá como punto de concentración la localidad de Ceibas. Los productores se reunirán en la sureña localidad del Departamento islas del Ibicuy con el lema “Por Argentina y el Campo decimos Basta”.

La dirigencia señaló, en un breve comunicado, que el objetivo de la protesta es decir “basta al incremento de retenciones” y “basta a las restricciones intervencionistas en la comercialización de granos y carnes por parte del Gobierno nacional”.

Además, se reclamará al Gobierno entrerriano que frene la suba de impuestos, se informó a esta Agencia.

Asamblea en Crespo

En tanto, este domingo a las 15:30, el sector agropecuario hará una asamblea en la rotonda de Crespo, que une rutas 12, 32 y 131. Se aclaró que la acción no implica un corte del tránsito vehicular y su objetivo es definir las acciones que se harán a futuro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.