Gestionan más viviendas para los trabajadores entrerrianos


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi mantuvo una reunión en sus oficinas con el titular del ENOHSA, Enrique Cresto; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el secretario General del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos, Juan Carlos Lallana, y su secretario de Acción Social, Juan Cruz Lallana.

Ferraresi dio cuenta de este encuentro en sus redes sociales, señalando que en el mismo “se trabajó sobre el acceso a la vivienda para los trabajadores y trabajadoras viales de Entre Ríos”, agregando en tal sentido que “se vienen articulando políticas habitacionales con gremios de todo el país. El movimiento obrero organizado es un actor protagónico en esta etapa de reconstrucción nacional”.

El Ministro también refirió que durante la reunión “conversamos sobre los programas que se vienen ejecutando en todo el país para impulsar la construcción de viviendas e infraestructura y establecimos una agenda de trabajo para avanzar en nuevos proyectos”.

Koch, por su parte, destacó la oportunidad de articular con el Ministro esta planificación: “El trabajo en equipo nos permite llegar mucho más lejos. Hay una necesidad real de construir más viviendas para atender la enorme demanda que tiene Entre Ríos en este aspecto. El gremio de los trabajadores viales tiene en carpeta varias iniciativas que al contar con el respaldo de Nación y Provincia pueden transformarse en soluciones concretas para muchas familias. Este es el camino que estamos transitando hoy y esta reunión con el Ministro consolida este rumbo”, dijo.

Finalmente, el funcionario de Vialidad Nacional valoró el acompañamiento de Cresto, “porque es un funcionario comprometido con su provincia, que defiende los intereses de Entre Ríos y trabaja junto al gobernador Gustavo Bordet y los intendentes por los entrerrianos y entrerrianas, acompañando y apoyando todas las gestiones que tienen que ver con obras, políticas públicas y acciones que se implementan en el territorio para beneficiar a la gente”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.