Ocurrió en Concordia: Micro en contramano, quedó enganchado debajo de una habitación


Sin lesionados

El singular hecho, ocurrió alrededor de las 17 y 30 horas de este domingo, en calle Ituzaingó y Rawson, donde un ómnibus de larga distancia impactó el lateral de una vivienda.

Según los datos recogidos por un cronista en el lugar, la unidad de la empresa Vía Bariloche ingresaba a la ciudad de Concordia por avenida San Lorenzo, cuando doblo contramano por calle Ituzaingó, debido a que un automóvil se estaba incendiando sobre la avenida.      

El vehiculó de gran porte, transita una cuadra y al intentar doblar por calle Rawson impacta el lateral de una vivienda que esta ubicada en esa esquina.

A pesar del susto que invadió a los propietarios de la propiedad y el trastorno de los pasajeros por la demora, no se registraron lesionados.

Incendio

Mientras que sobre la avenida San Lorenzo y Monseñor Tavella, se incendió el motor, capot, ambos guardabarros, parabrisas, interior, ambas butacas, torpedo de un automóvil Ford K.


Cabe mencionar que los daños no fueron totales, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios de Concordia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.