Por el Día de la Mujer, homenajearán a camionera de Chajari


En el marco del Día de la Mujer, la Agrupación Jóvenes Avancemos Juntos, de Paraje Las 14, homenajeará a quien tiene el oficio de camionera.

Se trata de Ivana Vanesa Masetto, de 45 años de edad, nació en Colonia San Roque y actualmente vive en Paraje Las 14. Es casada con Javier Zordan, quien también es camionero. Tiene dos hijas y dos nietos.

Juan Caprotti, quien lidera dicha agrupación, manifestó: “tenemos conocimientos que hay más mujeres que se desempeñan con este oficio, a Ivana la vamos a destacar en este día ya que pertenece a nuestro barrio y es merecedora de este reconocimiento”.

“Una mujer que a veces lleva días sin ver a su familia, recorre las rutas de nuestro país y tiene un oficio que en la mayoría de las veces lo hacen los hombres. Sin embargo ella frente al volante disfruta porque hace lo que le gusta” agregó.

“Ivana nos contó que al principio acompañaba a su marido en el camión y cada vez que ella podía ser camionera lo hacía. Llevó un largo tiempo de práctica hasta que decidió reunir todas las condiciones y documentaciones para ejercer este oficio. Actualmente trabaja junto a su marido en un transporte y sus colegas le dicen `La Pitufa´” añadió Caprotti.

Cabe decir que dicha reconocimiento se realizará el sábado, 12 de marzo, a las 20:00 horas, en Salón Comunitario de Paraje Las 14.

Habrá servicio de cantina y venta de choripanes a cargo de jóvenes  estudiantes, también se contará con show de músicos y ballet (nombres a confirmar). La entrada será libre y gratuita. Se podrá llevar sillones para la comodidad de los presentes.

Se pudo saber que se elevarán invitaciones al Intendente de Chajarí, Contador Marcelo Borghesan  e intendentes de otras localidades. También se invitará a los diputados nacionales Gabriela Lena y Pedro Galimberti, a referentes de Agrupaciones Tradicionalista, Juntas de Gobiernos, entre otros.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.