Rosario: baleó a sus vecinos porque le molestaba la música alta


El atacante quedó detenido y le secuestraron varias escopetas, pistolas y balas. Dos personas, un joven de 20 años y una mujer que corre peligro de perder un ojo, resultaron heridos.

Un vecino irrumpió a los tiros en una fiesta organizada por sus vecinos e hirió de un escopetazo a un joven de 20 años en su rostro y a una mujer que resultó lesionada en el ojo izquierdo.

Con la excusa de que le molestaba la música alta proveniente de la reunión social, el hombre salió de su casa con una escopeta y ejecutó disparos a sus vecinos sin mediar palabra.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en la zona norte de Rosario. La mujer herida es una vecina que salió a la vereda para ver qué sucedía luego de escuchar disparos y terminó recibiendo un tiro en el rostro.

El vecino fue detenido por la Policía y le secuestraron dos escopetas 1270, dos pistolas calibre 22, 470 cartuchos calibre 22 y 75 cartuchos para la escopeta.

La mujer herida fue trasladada al hospital y corre peligro de perder el ojo. Según contaron los vecinos, no es el primer episodio de este tipo ocurrido en la zona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.