Atención: IOSPER no pedirá turno para concurrir a las Delegaciones


La medida regirá desde el 11 de abril. La novedad fue informada este martes desde el área de Prensa de IOSPER.

A partir del 11 de abril, afiliados al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), no necesitarán solicitar turnos previos para concurrir a las Delegaciones del organismo, así lo confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

A partir de ese día, se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

El presidente del IOSPER señaló que, a solicitud de turnos fue una medida que tomó el Instituto en el marco de la Pandemia de Covid -19, ante el número creciente y exponencial de casos que existía en ese momento, pero ahora, “la situación ha cambiado rotundamente, por lo que resulta indispensable modificar ese esquema de atención”.

De esta forma, a partir del lunes 11 de abril, los afiliados podrán concurrir sin turno previo para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche, agregó.

Además, recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

También indicó que “tanto las órdenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de IOSPER, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.