Atención: IOSPER no pedirá turno para concurrir a las Delegaciones
La medida regirá desde el 11 de abril. La novedad fue informada este martes desde el área de Prensa de IOSPER.
A partir del 11 de abril, afiliados al Instituto de Obra
Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), no necesitarán solicitar turnos
previos para concurrir a las Delegaciones del organismo, así lo confirmó el
presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.
A partir de ese día, se atenderá a las personas sin turno
previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones,
Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
El presidente del IOSPER señaló que, a solicitud de turnos
fue una medida que tomó el Instituto en el marco de la Pandemia de Covid -19,
ante el número creciente y exponencial de casos que existía en ese momento,
pero ahora, “la situación ha cambiado rotundamente, por lo que resulta
indispensable modificar ese esquema de atención”.
De esta forma, a partir del lunes 11 de abril, los afiliados
podrán concurrir sin turno previo para expedición de órdenes, medicamentos,
reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche,
agregó.
Además, recordó a los afiliados que la atención personal, en
el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia
médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y
prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.
También indicó que “tanto las órdenes de consulta como las
prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web
de IOSPER, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar
No hay comentarios.