Concordia: En un terreno municipal construirán la escuela Néstor Kirchner


Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la autorización al Ejecutivo de realizar la donación del terreno municipal para la construcción del edificio de la escuela N° 77 “Dr. Néstor Kirchner” ubicada en el barrio Las Tejas.

“Una nueva sesión del Concejo Deliberante que estuvo marcada por el debate”, adelantó el titular del Cuerpo Deliberativo local, Daniel Cedro y destacó “la autorización aprobada para que el Departamento Ejecutivo realice la donación del terreno para la construcción del edificio de la escuela N° 77 “Dr. Néstor Kirchner” un anhelo largamente solicitado tanto por los vecinos de Las Tejas como por parte del personal directivos de la institución”.

Por otro lado, “dimos tratamiento de diferentes expedientes donde brindamos solución a diferentes problemas que acercan los vecinos al Concejo Deliberante, planes de pagos de vecinos que están buscando regularizar su situación, entre otras cuestiones administrativas”, comentó Cedro.

El presidente del HCD hizo mención a “la minuta de Comunicación aprobada por unanimidad de los ediles en el cual se solicita al Departamento Ejecutivo, mediante el área de Transporte, el control de la frecuencia del recorrido de las Empresas de Transporte Público establecidas en las pautas de concesiones de las líneas de colectivo”.

En la 7° Sesión también se declaró de Interés Cultural Municipal el 3° Encuentro de Centro de Jubilados y de Interés Educativo Cultural Municipal la Capacitación sobre lucha contra la trata y explotación de personas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.