Elsa Payer recibió a ex comando anfibio participante de la Operación Rosario en Malvinas


La viceintendente sanjaimense se entrevistó en su despacho con un héroe de la gesta de Malvinas. Se trata del suboficial principal (RE) Asunción Adán Ramos, quien es oriundo de San Jaime de la Frontera y se halla radicado actualmente en Mar del Plata.

Durante la mañana de este martes, la Presidente del Concejo Deliberante sanjaimense, Elsa Viviana Payer, recibió la visita del ex marino en su despacho. En la oportunidad, charlaron acerca de aquellos acontecimientos acaecidos durante el conflicto por las Islas Malvinas en 1982.

El marino retirado y héroe argentino relató, desayuno de por medio, un pormenorizado detalle de cómo se desarrolló la Operación Rosario de la cual formó parte, integrando el grupo anfibio que desembarcó en las playas malvinenses aquel 2 de abril de 1982, y mediante la cual se pudo recuperar el control de Puerto Argentino, del archipiélago malvinense e islas del Atlántico Sur.

Ramos, juntos a otros ex combatientes de Malvinas, estuvo invitado a participar en su honor de la vigilia y acto el pasado 2 de abril, pero por motivos de salud no pudo asistir al mismo, razón por la cual concertó la entrevista en la jornada de hoy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.