Este domingo se realiza la feria de las agrupaciones en la estación de Chajarí


La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí. Participan las agrupaciones 2022 y 2023. Las actividades comienzan a las 17 hs.

Se trata de una propuesta surge a partir de las actividades desarrolladas en septiembre pasado, en el Mes del Estudiante. En aquella ocasión, las promo 2022, participaron de diferentes actividades, y, en este caso, se han acordado nuevas fechas en las que agrupaciones locales, tendrán la posibilidad de tener su stand de comidas y bebidas sin alcohol, en la Estación del Ferrocarril.

En este sentido, este domingo, participarán: Retumba Tu Gamba, Kiubala y Tuparaí, de la promo 2022; y, en el caso de la promo 2023, se sumarán: Se Emborracha Tu Guacha, Copá La Barra, Kumambé, Rebalsa La Jarra, Mezquina La Botella, Tumbala, y Coco Bongo.

Asimismo, hay que decir que las actividades se desarrollarán desde la hora 17 y, durante la tarde/noche, habrá diversos espectáculos que acompañarán el patio de comidas a beneficio de las agrupaciones participantes. En este sentido, se presentará el DJ Seba García, el sonido estará a cargo de Maxi Tisera, participara, además, el Estudio de Danzas de Mariángeles Zulpo, y habrá show musical a cargo de Mariano Sarli y de Tato Giménez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.