Intento de saqueo en hipermercado, piquetes y caos en acceso a Rosario


Los piqueteros querían entrar en masa a las instalaciones del supermercado.

Gran caos generó un grupo de manifestantes al mediodía en la zona de acceso sur a la ciudad de Rosario, en Oroño y Circunvalación. Poco más de un centenar de manifestantes convergieron en las instalaciones del hipermercado libertadubicado en el bulevar oroño Cerca del Casino Rosario.

Los piqueteros quisieron ingresar masivamente a las instalaciones del supermercado, pero se toparon con un candado de las fuerzas de seguridad que les impedía ingresar. Ante la posibilidad, los manifestantes decidieron avanzar por el boulevard hacia el puente de circunvalación de la Circunvalación, provocando la interrupción del tránsito en uno de los brazos de la autopista hacia Buenos Aires. Tras el intento de asalto, el hipermercado tuvo que cerrar sus puertas.

La situación se complicó aún más cuando un grupo de transportistas que debían cambiar de rumbo se detuvo en el mismo anillo vial, provocando así una larga cola que se extendió por varios kilómetros en la ruta que rodea a Rosario, en una hora pico para la movilidad urbana. .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.