Jornada de sensibilización y capacitación en turismo sindical


Este miércoles se realizará un taller de capacitación en torno al Programa de Turismo Sindical y Social de Entre Ríos. Será desde las 15 hs de manera virtual y estará a cargo de expertos de la Secretaría de Turismo.

El objetivo es explicar la operatoria al personal de cada establecimiento adherido o en proceso de sumarse, como hoteles, restaurantes, parques termales, complejos turísticos, alquiler de kayacs, y campings.

El Programa se lanzará el 10 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, en el auditorio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y sectoriales. Se trata de una propuesta para fomentar el turismo en la provincia durante temporada baja, en el marco de las acciones acordadas con instituciones y operadores privados.

La iniciativa ya recogió la adhesión de 11 sindicatos y grupos adheridos que congregan un universo de 500.000 clientes potenciales y más de 60 prestadores. Incluso, desde el Ministerio de Turismo de la Nación tomaron el modelo entrerriano para replicarlo en el resto de las provincias argentinas. A través de este sistema, los afiliados y grupos adheridos acceden a beneficios como promociones (conocidas como 2x1), y paquetes preferenciales, servicios adicionales y descuentos de hasta el 20 %, entre otras ventajas.

Los interesados en solicitar más precisiones pueden comunicarse a través del email turismosindicaler@gmail.com, los teléfonos 0343 4222100, internos 104, 108 y 116, al celular 0343 4267210, o dirigiéndose a la oficina central en calle Laprida 5 de la ciudad de Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.