Milei le retrucó a JxC: “Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso”


De ese modo el diputado libertario salió a responderle a la principal bancada opositora que había emitido un comunicado en el que apuntaron que Milei “No forma parte de JxC intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”

Luego de que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitió un comunicado, tras la reunión que mantuvo este miércoles, en el que apuntaron contra el diputado liberal Javier Milei señalándolo como “funcional al oficialismo” porque “intenta quebrar la unidad”, el economista recogió el guante y salió a responderles.

“No forma parte de JxC intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”, expresaron en el texto que emitió la principal bancada opositora, ante lo que Milei respondió a través de sus redes sociales: “Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso”.

En tanto, resaltó: “Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”, publico Parlamentario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.