Baleó en los testículos a un trabajador de una rotisería de Concordia porque le demoraron el pedido.


Lleno de plomo al local.

De acuerdo a la información brindada a 7Paginas, el hecho ocurrió anoche en un local comercial de calle Diamante al 1700, donde un joven resultó herido de arma de fuego. La victima un joven trabajador de 22 años.

El herido, se encontraba en horario laboral como moto mandado, cuando llegó un hombre en un VW Voyager e ingresó al local muy ofuscado reclamando su pedido de comida y ahí fue cuando extrajo un arma y desde la calle habría realizado disparos en dirección a la rotisería, de los cuales uno de ellos impactó en el joven. Luego habría realizado más disparos de arma de fuego en la calle, y se retiró del lugar.

Inmediatamente, personal Policial montó un operativo, y a los pocos minutos, efectivos de Comisaria Segunda lograron localizar el vehículo en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano, demorando a su conductor, de 32 años. 

Mientras que desde el hospital Masvernat informaron que el joven lesionado presenta un solo impacto de arma fuego con orificio de entrada en zona inguinal, y en muslo derecho cara interna ocasionando entrada y salida sin daño óseo ni daño vascular, producto del reingreso del mismo disparo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.