Borghesan: "estamos muy entusiasmados con el anuncio que hizo el gobernador Gustavo Bordet"


Así se refirió el Intendente de Chajarí al anuncio que realizó Bordet el pasado lunes sobre las licitaciones de la obra del gasoducto para el norte entrerriano y para la repavimentación de la Ruta Nº 2 entre Feliciano y Santa Ana.

En diálogo con la Radio Pública FM88.7, el Intendente de Chajarí Marcelo Borghesan, expresó que "la verdad que estamos muy entusiasmados con el anuncio que hizo el Gobernador Gustavo Bordet de abrir la licitación para la construcción del gaseoducto del norte entrerriano, una obra muy esperada en toda nuestra zona, en Chajarí, en Villa del Rosario, en Santa Ana". Manifestando de esta manera las expectativas de "contar con esta obra de infraestructura tan importante" y de "que el mismo Gobernador haya reconocido de que el norte estuvo postergado con estas obras".

Otro anuncio que ilusionó a Borghesan fue también contar "con la posibilidad que en las próximas semanas se llame a licitación de la ruta 2, en el tramo 3 Hermanas que tanto nos interesa a la ciudad de Chajarí", nos dijo, remarcando que ambas "son obras muy importantes, que fueron varias veces anunciadas, y bueno parece que hoy se están concretando".

Anuncios del Gobernador

El pasado lunes, el gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, presidió una nueva reunión de gabinete en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, cuyo tema central fue el llamado a licitación el 31 de mayo próximo para la contratación de la obra Gasoducto Productivo III del Noreste Entrerriano Los Conquistadores-Chajarí, que cuenta con un presupuesto oficial de 2.067.366.661 pesos y que garantizará la provisión de gas a todo el norte entrerriano. En ese marco, Bordet también anticipó que "en las próximas semanas se licitará en simultáneo en cuatro tramos la repavimentación de la Ruta 1 que va desde La Paz a Feliciano, y la ruta 2 que va desde Feliciano hasta Santa Ana en el departamento Federación, pasando por Chajarí".

En ese sentido, el Gobernador manifestó que "esto es abarcar el desarrollo de todo el norte entrerriano el cual venía muy postergado con obras energéticas de gas y electricidad, además de la puesta a punto y con la renovación de todas las carpetas asfálticas de las rutas 1 y 2 que son tan importantes y determinantes para la provincia de Entre Ríos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.