Carne en mal estado y de dudosa procedencia en una carnicería de Concordia


¿Quién controla lo que consumen en los barrios?  

Según lo informado a 7Paginas, la situación dudosa fue alertada por un móvil policial que transitaba por Pte. Illia y Paula A. De Sarmiento, cuando observan que desde una camioneta Toyota Hilux bajaban medias reses de carne vacuna a una carnicería, al aproximarse para identificar a las personas que se encontraban allí, se dan a la fuga a gran velocidad, iniciándose una persecución que termina en calle Cjal. Veiga y De Los Viñedos.

El Fiscal dispuso la correcta identificación de los ocupantes del rodado que resultaron ser, dos hombres jóvenes de 32 y 25 años y una mujer de 23 años, como también la intervención de la Brigada de Abigeato.

En el procedimiento los Efectivos pudieron ver que en los asientos del rodado había un arma de fuego por lo que se informó a la Fiscalía ordenando la requisa vehicular, es así entonces que se secuestra una pistola calibre 22mm.

En cuanto a la carne los funcionarios de la brigada realizaron las diligencias de rigor en el interior de la carnicería procediendo luego al secuestro de (01) red y ½ media de cortes cárnicos. (Equivalente a 100 kg). El Veterinario Policial manifestó que la carne no reúne las condiciones sanitarias por tal motivo se procede al decomiso de los cortes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.