Chajarí: este domingo se realiza la muestra ovina


La actividad es organizada por la Sociedad Rural de Chajarí y se llevará a cabo este 8 de mayo de 10 a 20 hs.

La propuesta, según el cronograma previsto, comenzará a la hora 8 con el inicio del concurso de asadores y el armado de los stands. Luego, a la hora 10, se concretará la apertura oficial de la muestra e inauguración. En esta ocasión, participará de dicho momento el Intendente de nuestra ciudad, Marcelo Borghesan.

Seguidamente, a las 10:30 horas, se hará el remate y a las 12 será el turno de los jurados quienes decidirán quiénes son los ganadores del concurso de asadores. Asimismo, a las 12:30 horas, se hará la entrega de cordero y asado con cuero.

Por la tarde, a las 14:30 horas, se hará la entrega de premios y a las 15:30 actuará el Ballet Municipal de nuestra localidad. A las 16:30 horas, por su parte, hará lo propio Michelle Mosna y su conjunto y a las 18, será el turno de Banda Leonard.

Esta cuarta Muestra, que se realizará luego de dos años de no poder llevarse a cabo a causa de la pandemia por el Coronavirus, finalizará a las 20 horas, con el cierre oficial. De mismo modo, cabe mencionar que habrá servicio de cantina y la entrada será gratuita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.