Concordia: Este sábado comienza el ciclo "Cultura en el recinto"


Este sábado,  el reconocido músico y artista concordiense Augusto Ayala dará inicio al Ciclo “Cultura en el Recinto” la innovadora propuesta cultural organizada por el Honorable Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini el Concejo Deliberante, presidido por Daniel Cedro, junto a la Subsecretaría de Cultura de la municipalidad impulsan el ciclo “Cultura en el Recinto” descentralizando el programa Cultura a tu Medida.

Este sábado 14 de mayo a las 20 hs, el recinto del Concejo Deliberante local abrirá sus puertas y dará inicio una serie de conciertos que tiene como objetivo establecer un nuevo espacio cultural para los ciudadanos de Concordia disfrutando de distintos artistas locales. La actividad es con ingreso libre y gratuito, siendo una oportunidad para disfrutar de las interpretaciones de Agusto Ayala, artista que cuenta con una gran proyección internacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.