Concordia: la función de honor por el 25 de mayo se transmitirá en vivo y en directo


Este martes 24 de mayo se realizará en el Teatro Odeón la Función de Honor por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. Será un espectáculo que contará con más de 80 artistas en escena y que contará la "Memoria de una Revolución". Dado que rápidamente se agotaron las entradas gratuitas, el evento se transmitirá en vivo y en directo por las redes sociales y por los canales de televisión para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlo.

El espectáculo podrá ser visto a través del canal de Youtube de la Municipalidad de Concordia, a través de las páginas de Facebook de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura ("Cultura Concordia"), a través de Canal 2 (Videocable), a través de Tele 5, a través de la señal municipal de TDA en el 20.3, y en toda la provincia a través de la señal de la AET (Asociación Entrerriana de Televisión). Además de distintos diarios digitales de la ciudad que lo transmitirán en sus páginas web.

En la propuesta que presentará la Subsecretaría de Cultura participan el Taller de Candombe de La Cigarrera, la Orquesta Municipal Guitarras del Alba, el grupo de percusión y danza afro guineana Mbores, el grupo de percusión Makimbara, Xurú, el ballet folclórico municipal Renovando Sueños, Mariano Silva Torrea en locución y la Banda Militar del Regimiento Tanque 6 “Blandengues”, entre otros. La dirección general del espectáculo está a cargo de Ignacio Monná, y han sido partícipes en la producción y realización de la obra el equipo de trabajo del Museo de Artes Visuales.

Link directo para la transmisión en Youtube: https://youtu.be/NwR0K5a6hWE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.