Detuvieron a una pareja por la muerte dudosa de un niño de tres años en Gualeguaychú


Fuentes judiciales confirmaron la detención de la mujer que llegó con el menor sin vida a la Guardia del Hospital Centenario y que se identificó como su madre · También fue detenido un hombre que sería la pareja conviviente de la mujer

En la mañana de este lunes ingresó al servicio de Guardia del Hospital Centenario una mujer cargando a menor de alrededor de tres años al que identificó como su hijo. "Se constató paro cardiorrespiratorio. Se realizaron maniobras de RCP sin éxito. Se constató que su fallecimiento a las 8:15 horas", confirmaron fuentes sanitarias a R2820 Radio.

Respecto al examen físico del paciente, se informó que ingresó "frío, pálido, sin presentar signos vitales, con un cefalohematoma frontal, biparietal, bitemporal". El niño también presentaba "signos de sangrado en oído derecho y nariz, un hematoma bipalpebral bilateral, hematoma en tórax izquierdo de aproximadamente cuatro centímetros, también dos hematomas en región anterior miembro inferior izquierdo". Además "pequeñas lesiones ulceradas generalizadas a predominio de sus cuatro miembros".

Se dio intervención al médico policial y al Ministerio Público Fiscal. Fueron detenidos la madre del menor y el hombre que declaró ser pareja y conviviente de la mujer. Los hechos son investigados por el fiscal Mauricio Guerrero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.