El gobierno de Chajarí hizo entrega de una nueva vivienda social en barrio Salto


La misma fue construida con recursos municipales. El acto de entrega y firma de la documentación se realizó este lunes a las 10 horas con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan.

La ceremonia tuvo lugar en la misma vivienda, la cual fue adjudicada a Marina Alejandra Bordón y Raúl Esteban Quintana. Se trata de la casa 7 ubicada en calle Sáenz Peña, entre Pio XII y Fochesatto, de barrio Salto. La entrega contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; la responsable del área de Vivienda, Daiana Mosna; la Diputada Nacional Gabriela Lena; junto a funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante.

Al dirigirse a los presentes, el Presidente Municipal Marcelo Borghesan valoró la jornada como "un día de alegría para la gestión, venir a entregar una nueva vivienda social con la necesidad de casas que hay en la ciudad de Chajarí", y agradeció "la confianza que han tenido Marina y Esteban en el Órgano de la Vivienda, en todos los años inscribirse, esperar todo este tiempo que fue necesario hasta llegar a su vivienda".

"Días atrás estábamos entregándoles a sus vecinos a Marcela y Raúl la vivienda social también", recordó el Jefe Comunal reconociendo "que es un trabajo arduo que realiza el Órgano de la Vivienda, con todos los que trabajan con la Coordinadora Daiana Mosna", por lo cual agradeció "el trabajo que realiza y a Elisa Moix porque la verdad que están permanentemente viendo las necesidades que tenemos de habitación en Chajarí y hoy llegamos a este logro de poder entregar estas dos viviendas sociales".

Borghesan también recordó "que esta manzana en gestión anterior del Intendente Pedro Galimberti, era una manzana que la Municipalidad tenía posesión hace muchos años pero no tenía el título efectivo, se regularizó el título y hoy nos permite poder hacer estas viviendas y desarrollar en esta misma manzana lo que estamos haciendo a través de Nación, que es un playón deportivo y una sala que lo va a usar todo el barrio Salto". Por último, el Intendente felicitó a las familia beneficiaria, "que sean buenos vecinos, que cuiden y que disfruten un sueño cumplido. Gurises la casa es de ustedes", les dijo.

Con esta entrega, el Municipio de Chajarí, tiene como fin brindar soluciones habitacionales a vecinos de la ciudad que no cuentan con inmuebles de su propiedad y se encuentran inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional de Viviendas. Estas 2 casas entregadas son de material, construidas con fondos propios de la Municipalidad de Chajarí, proyectando una tercera que se comenzará a construir próximamente.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.