Entre todos Entre Ríos, locro y política para celebrar el 25 de mayo



Contaron con la visita de Frigerio.

La agrupación política ETER (Entre Todos, Entre Ríos) se reunió este 25 de Mayo a celebrar otro aniversario de la Revolución de Mayo en el marco de una reunión con más de 200 y representación de 15 departamentos. La reunión se realizó en el club Atlético Entre Ríos, de Paraná.

La reunión, según supo 7Paginas, fue liderada por el ex Gobernador Mario Moine y los ex legisladores nacionales, Augusto Alasino y Emilio Martin en Garbino.

Por espacio de una hora se abordaron temas sobre la organización institucional de ETER (Partido de distrito) en el marco de la integración en el "Frente Juntos por Entre Ríos" y con vista al año electoral que se aproxima.

Luego del locro popular que se sirvió, se hicieron presentes en el lugar, dirigentes de la UCR, Gustavo Curvales y Jorge Izaguirre del GEN Jorge Dayuti, además de los diputados Nacionales de "Juntos por Entre Rios" Rogelio Frigerio y Gustavo Hein.

Entre las principales figuras que visitaron la jornada de trabajo, Junto a una nutrida militancia de jóvenes y mujeres que tuvieron a cargo la organización, apuntaron “somos respetuosos de las expresiones que hoy componen el Frente Juntos por Entre Ríos, como el PRO; UCR; y el GEN entre otros; pero la incorporación y protagonismo de nuestra fuerza seguramente le dará el plus necesario para que se articule un proyecto integral y de mayoría en la provincia. La decencia, el honor y la responsabilidad ciudadana de nada sirve guardadas puertas adentro; esos valores deben salir a confrontar a la desesperanza a la apatía, a la Corrupción y del resultado de esta contienda sabremos si estuvimos a la altura de lo que la historia nos demanda”, subrayaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.