“Estamos mejorando la calidad de vida de los federaenses”, sostuvo el intendente Bravo.


Lo dijo en la entrega de elementos del Programa Nacional “Ayudas Urgentes”

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo y funcionarios locales, se realizó esta mañana la entrega de elementos a familias necesitadas, correspondientes al Programa Nacional “Ayudas Urgentes”. Estos aportes fueron gestionados ante Nación por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “Muy contento porque hemos podido brindarles la posibilidad a familias, a través de un programa que viene de Nación, que va direccionados a chicos que van de cero a cinco años, con problemas de bajo peso. Este padrón llega de Nación, nosotros con nuestros equipos, lo que hicimos fue hacer las visitas y los relevamientos de cada una de las familias y esas familias marcaron las necesidades que tenían y en base a ellas, se eleva nuevamente a Nación para que aprueben el Programa”.

“Nosotros desde acá del Municipio tuvimos que poner parte de este dinero para poder completar la totalidad de lo que necesitaban estos vecinos que tuvieron la posibilidad de adjudicarse este programa”.

“Contento porque es algo que vinimos a hacer desde el inicio de la gestión, que es estar acompañar, estar al lado de la gente, más en estas cuestiones tan sensibles y que podamos darle un mimo con esto, porque no es la solución total, pero un granito de arena que pongamos nosotros, sabemos que le estamos mejorando un poquito la calidad de vida en el día a día, esa es nuestra intención desde un primer momento de gestión, podemos hacer distintas obras en cada sector de la comunidad, pero nosotros priorizamos el acompañamiento y la parte humana, el estar con ellos, en las necesidades básicas, mínimas e indispensable para tener una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.